jueves, 18 de julio de 2013

CLIFTONVILLE 0 - CELTIC 3

Bueno gente, y como era sabido no tuvimos demasiados problemas en Belfast frente al humilde equipo ‘amigo’. Lustig, Samaras y Forrest prácticamente sellaron la llave con sus respectivos goles; llave que se definirá el martes en Celtic park.


Ya en el primer tiempo Commons mostraría su importancia en el juego. Por un lado, a los 3’ estrella una pelota en el travesaño, de cabeza. Minutos más tardes asiste a Lustig en el corner que nos adelantaría antes de la media hora de juego, tras un buen cabezaso y una dudosa salida de Devlin.

De parte de Cliftonville nada de que preocuparse: algún que otro centro desperdiciado, y salvo una jugada en la que intervino Wilson ganando a Smith, nada de peligro.

Como veníamos viendo Cris sería decisivo y a la media hora de juego, asiste a Sammy para decretar el 2-0. Antes del descanso Commons casi anota el segundo, pero otra vez el palo se lo negaría.
En la
segunda mitad y desde lo que pude observar (en una transmición online más lenta que lo normal) fue más de lo mismo. Me hubiese gustado que los jóvenes entrasen en partido con más tiempo, solo que Watt lo hizo a los 76’, pero bueno: espero sea un mix el del partido de vuelta así vamos logrando rodaje y consistencia.


Luego, y ya para darle cifras definitivas, Forrest encara desde tres cuarto de cancha, y tras superar en velocidad a Mc Govern, sella el match con un buen disparo sobre la aprte inferior izquierda del arquero. Muy lindo gol.

Así esperaremos el partido la próxima semana. Tras el encuentro, ambos técnicos dieron sus respectivas declaraciones. El local, Tommy Breslin, por supuesto no se mostró conforme, aunque es consciente de la situación y espera disfrutar el encuentro y que el conjunto gane experiencia en la Arena del Celtic Park; por el otro lado, lenny quedó muy conforme, porque pese
a estar unos peldaños más arriba en la categoría de juego, el equipo no mostró fallas respecto de las dudas que mostrábamos en entradas pasadas con la mala performance de la gira de pretemporada.

Nos encontramos prontito con una entrada particular. Hay cosas que seguimos preparando sin dejarlas de tener en cuenta ¡HAIL HAIL!

CELTIC (4-4-2) Forster; Lustig, Wilson, Ambrose, Izaguirre; Commons (Rogic 81), Brown, Kayal, Forrest (McGeouch 86); Stokes, Samaras (Watt 75) Not Used: Zaluska, Amido, Irvine, Waters 

CLIFTONVILLE (4-4-2) Devlin; McMullan, Smyth, McGovern, Scannell; Caldwell, (Donnelly 72), Catney, Johnston, Garrett (Curran 78); Boyce, Gormley (O´Carroll 69) Not Used: Brown, Seydak, McNeill, Cosgrove.

GOLES: Lustig (3’), Samaras (25’) y Forrest (83’)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.